La Liga MX dio a conocer las fechas y los horarios de los cuartos de final de la Copa MX, que arrancarán la próxima semana.

Juan Antonio Dávalos

Juan Antonio Dávalos

Ciudad de México.- La Liga MX dio a conocer las fechas y los horarios de los cuartos de final de la Copa MX, que arrancarán la próxima semana y de donde saldrán cuatro equipos que buscarán la final del certamen. El primer compromiso será el próximo martes 14 de marzo cuando Santos Laguna reciba a La Máquina de Cruz Azul en el estadio Corona TSM. Dicho compromiso se desarrollará en punto de las 7 de la noche.

Te puede interesar: Jugadores que fueron agresores serán investigados por la Comisión Disciplinaria

  Ese mismo día pero en el estadio Caliente, los Xolos de Tijuana chocarán con Monarcas Morelia, escuadra que dio cuenta de los Diablos Rojos del Toluca. El compromiso se desarrollará a las 21:00 horas del centro de México. Para el miércoles, los Rayados del Monterrey se medirán a los Camoteros de Puebla en el estadio BBVA Bancomer a las 20:30 horas.

Chécalo: Árbitro no reporta cabezazo de Pablo Aguilar

Y Chivas, también el miércoles 15 de marzo, se enfrentará a Juárez a las 9 de la noche en la casa del Rebaño. Las semifinales de la Copa MX se realizarán en dos semanas, en horarios por definir de la Liga MX. Encuentros de los cuartos de final de la Copa MX: Partido                      Hora                         Estadio ==================== ======================== 14 de marzo Cruz Azul-Santos      19:00 horas                   TSM Corona Tijuana-Morelia        21:00 horas (del centro)  Caliente 15 de marzo Monterrey-Puebla     20:30                           BBVA Bancomer Chivas-Juárez           21:00                          Chivas JAD Foto: @CopaCoronaMx