La Volpe arremetió contra Hugo Sánchez. Foto: Twitter

El técnico de los Diablos Rojos del Toluca, Ricardo La Volpe, arremetió en contra de Hugo Sánchez al señalar que no sabe nada de futbol

Ciudad de México.- El técnico de los Diablos Rojos del Toluca, Ricardo La Volpe, arremetió en contra de Hugo Sánchez al señalar que no sabe nada de futbol y ello le impide dirigir actualmente a un equipo del balompié profesional.

Aplaude Hugo Sánchez contratación de Zidane

“No lo ha demostrado (saber de futbol) ¿Cómo pudo haber sido bicampeón y en porcentual fue último o penúltimo?”, mencionó el timonel de los Diablos Rojos  para entrevista con la Televisora ESPN. 

Reveló que tuvo algunas diferencias con el Pentapichi, cuando lo dirigió en Atlante; sin embargo, cree que en la vida hay que perdonar . 

“Yo nunca tuve problemas con él. Él es difícil. Siempre lo dije y seguiré diciéndolo, él es un ídolo o figura. Abrió el mercado en Europa para los mexicanos, porque antes muchos fueron y no pasó nada. El único que puso al jugador mexicano arriba fue él y fue ídolo o figura. Lo dirigí tuvimos discusiones. Estaba joven y me hacía caritas en la vida hay que saber perdonar y no ser rencorosos”, agregó.

 Sobre el equipo comentó que están todavía en busca de refuerzos y confía en que pronto se integrarán al plantel.

JAD