El presidente de La Liga de España, Javier Tebas, dio a conocer que el campeonato de su país no tardará en llegar a la plataforma conocida como Netflix.

Siete24.mx

Siete24.mx

Ciudad de México.- El presidente de La Liga de España, Javier Tebas, dio a conocer que el campeonato de su país no tardará en llegar a la plataforma conocida como Netflix.

Argumentando que se debe cambiar el concepto de la televisión tradicional parad dar más libertad el consumidor, el dirigente español está convencido que el cambio llegará pronto.

Debes de ver: Así quedaron los ‘Cuartos’ de Champions League

"Estoy convencido que sí (llegará la Liga española a Netflix). No va a tardar mucho. Tenemos que cambiar el concepto de la televisión tradicional. El millennial lo que quiere es no estar vinculado tanto tiempo enganchado a un canal y quiere tener más libertad. Netlix y HBO da libertad y el futbol también. En Alemania todo lo nuestro es OTT no a través de un canal de televisión tradicional", señaló en palabras para AS USA.

De igual manera, Tebas Medrano dijo que los encuentros del balompié ibérico se verán en poco tiempo en los aviones, aunque éstos sean de manera diferida.

Por si te lo perdiste: Así se jugarán los 'Cuartos' de Europa League

"Es un producto que tenemos vendido. La verdad quiero ver cómo va el tema porque me gustaría tenerlo ya. Si ya tienes wifi de alta velocidad en los aviones creo que es importante tener las retransmisiones porque millones de personas viajan todos los días", agregó el mandamás del certamen.

[Foto: EFE]

  OASR