El Liverpool no pudo pasar del empate a domicilio frente a un bien plantado Newcastle United y sigue sin despegar en este comienzo de temporada.

Londres, Inglaterra.- El Liverpool no pudo pasar este domingo del empate a domicilio frente a un bien plantado Newcastle United y sigue sin despegar en este comienzo de temporada, en el que ha ganado sólo uno de sus últimos siete partidos en todas las competiciones.

Te puede interesar: Liverpool se venga del Leicester

El español Joselu (m.36) canceló el tanto inicial del brasileño Philippe Coutinho (m.29) (tres goles en sus últimos tres partidos) y rescató un punto para el Newcastle de Rafa Benítez, que prosigue su buen arranque liguero y se coloca noveno en la tabla.

Pese a alinear un 'once' netamente ofensivo (Salah, Coutinho, Mané, Sturridge) y a gozar del 68 por ciento de la posesión, el equipo de Jürgen Klopp no fue capaz de hacer excesivo daño a las 'Urracas', que tuvieron ocasiones para llevarse los tres puntos, la más clara de Diamé en el minuto 90.

Adelantó Coutinho a los 'Reds' con un magistral disparo desde unos 20 metros, pero los de casa penalizaron los ya comunes errores defensivos de los de Klopp y Joselu, con una pizca de fortuna, igualó la contienda gracias a un disparo que tocó ligeramente en Matip y se coló en la meta defendida por Mignolet.

Por si se te pasó: Burnley frustra al Liverpool

Con este empate, el Liverpool se coloca séptimo en la tabla, con 12 puntos, a uno de los puestos de Liga de Campeones, mientras que el recién ascendido Newcastle es noveno, con dos puntos menos que los 'Reds'.