El ex futbolista francés Claude Makélélé, que estaba como asistente de Paul Clement en el Swansea, se convierte en nuevo entrenador del KAS Eupen.

París, Francia.— El ex futbolista francés Claude Makélélé, que estaba como técnico asistente de Paul Clement en el Swansea City, se convierte en nuevo entrenador del KAS Eupen belga hasta 2020.

Debes de ver: Victoria vital para el Chelsea

Makélélé, de 44 años, antiguo jugador de PSG, Chelsea, Real Madrid, Celta, Olympique de Marsella y Nantes ha firmado por dos años y medio y se pondrá al frente del equipo este martes. Ese mismo día se hará su presentación oficial, informó el Eupen en un comunicado.

"Estamos convencidos de que podrá ayudar al equipo, así como a todo el club, a lograr sus objetivos por su personalidad, su experiencia y su motivación durante sus dos años y medio de contrato”, explicó el Eupen.

"El KAS Eupen desea una cordial bienvenida a su nuevo entrenador, quien dispone de un excelente palmarés como jugador y de una sólida experiencia de entrenador a nivel nacional. Claude Makélélé, quien ha sido el ‘motor’ en cada uno de los equipos donde ha jugado, personifica el compromiso en la cancha y el espíritu de juego limpio en el fútbol", añadió.

Por si se te pasó: Mourinho busca 'robarle' de nuevo al Chelsea

El Eupen sólo ha ganado dos partidos de 14 jugados y ocupa la última posición en la liga belga con 10 puntos.