Maleck podría salir libre. Foto: Twitter

Debido a las inconsistencias y fallas que ha presentado la Fiscalía de Jalisco, existe la probabilidad de que Maleck salga de prisión en los próximos días.

Zapopan, Jalisco.- Debido a las inconsistencias y fallas que ha presentado la Fiscalía de Jalisco, existe la probabilidad de que Joao Maleck salga de prisión en los próximos días.

Podría agravarse situación de Joao Maleck

El pasado 24 de junio el futbolista salió de un antro y chocó su auto contra un Versa gris que era conducido por una pareja de recién casados que perdieron la vida en el lugar.

Juan José Rodríguez Velarde, juez de control en el caso del futbolista, otorgó un plazo de dos meses de investigación complementaria, ya que no encontró pruebas suficientes para sentenciar a Maleck.

“Si la Fiscalía no realizó los proceso adecuados durante las primeras investigaciones del accidente, estaríamos en una situación de incompetencia de los servidores públicos, o corrupción”, explicó Gabriel Regino, exsubsecretario de la Seguridad Pública de la Ciudad de México en entrevista para El Universal.

Indicó que, por la lentitud con la que se manejó la investigación, las pruebas podrían haber sido alteradas, como la de consumo de alcohol.


Otra de las opciones es que el jugador indemnice a la familia, se le otorgue el perdón y pueda salir el libertad.