Maradona exige justicia. Foto. Twitter

El extécnico de los Dorados de Sinaloa, Diego Armando Maradona, pidió que las autoridades hagan justicia tras el asesinato de Mirsha Herrera

Ciudad de México.- El extécnico de los Dorados de Sinaloa, Diego Armando Maradona, pidió que las autoridades hagan justicia tras el asesinato de Mirsha Herrera, quien perdió la vida el martes pasado a causa de una herida causada por un arma blanca.

Asesinan a jugador de los Dorados

Herrera fue herido al resistirse de un asalto muy cerca del aeropuerto de Sinaloa y aunque recibió atención médica, perdió la vida en un hospital.

"Hoy, lamentablemente, me toca despedir a Mirsha Jesús Herrera Gastélum, jugador de las inferiores de @Dorados. Pude conocerlo en mi paso por el club, y la noticia de su asesinato me dejó muy impactado. Yo espero que se haga justicia, y que esto lleve algo de alivio a sus familiares. Lo lamento en el alma", escribió junto a la fotografía Mirsha, quien se desempeñaba como defensa.

Por su parte, Dorados agradeció las muestras de apoyo que han recibido de técnicos, jugadores y equipos tras la muerte de Mirsha, a quien le dedicaran su próxima temporada en el Ascenso MX.