El pasado fin de semana llamó la atención una imagen de una aficionada, portando su playera del Borussia Dortmund, en medio de puros hinchas del Schalke 04.

Siete24.mx

Siete24.mx

Ciudad de México.— El pasado fin de semana llamó la atención una imagen de una aficionada, portando su playera del Borussia Dortmund, en medio de puros hinchas del Schalke 04.

Por si se te pasó: Aubameyang sería castigado por usar máscara publicitaria

La fotografía se volvió viral rápidamente en el ciberespacio, pues los usuarios destacaron el valor que tuvo la mujer de meterse en medio de puros aficionados del equipo rival en las gradas del Veltins-Arena, en lugar de estar con los suyos en los lugares asignados para las porras visitantes.

Ante esta situación, el defensa español del BVB, Marc Bartra, pidió a los cibernautas que lo ayudarán a dar con el paradero de la persona para premiarla por su fidelidad y el valor que mostró durante el derbi, donde ambas escuadras igualaron a un gol.

Debes de ver: BVB ya no podrá contar con un jugador

Después de un día de incertidumbre, Marc logró dar con la fan de nombre Steffi, por lo que ahora se reunirá pronto con ella para obsequiarle su jersey como regalo.

  [Foto: Twitter]   OASR