Mbappé humilló a Neymar. Foto: Twitter

El futbolista del Paris Saint Germain, Kylian Mbappé, protagonizó un incidente bochornoso cuando impidió que Neymar Jr. festejara con el equipo


París, Francia.- El futbolista del Paris Saint Germain, Kylian Mbappé, protagonizó un incidente bochornoso cuando impidió que Neymar Jr. festejara con el equipo el título de la Supercopa de Francia, después de dar cuenta del Rennes.

 


Debido a que estaba suspendido, Neymar observó el encuentro desde la tribuna, sin embargo, se acercó a sus compañeros para tomarse la foto con el título y fue cuando Mbappé lo agarró y le dio un fuerte empujó que alejó del lugar.

El brasileño se resignó y no le reclamó al futbolista, aunque trascendió que no hay una buena relación entre ambos porque Neymar ha menospreciado al equipo y analiza la posibilidad de regresar al Barcelona.

Sobre el encuentro, a los 12 minutos del primer tiempo, “Les Rennais” se ponía al frente por obra de Adrien Hunou gracias a un buen centro de su compañero Benjamin Bourigeaud para que solamente empujara el balón hacia el arco.

Tras la anotación, el cuadro de París buscó el empate, pero fue hasta el minuto 57 que el español Pablo Sarabia aprovechó la desatención de la defensa rival y filtró el balón hacia Kylian Mbappé para marcar el gol.

Al minuto 72, el argentino Ángel Di María, quien entró de cambio, mediante el tiro libre dio un cañonazo que terminó dentro de las redes para así remontar el partido.

PSG no solo logró su novena “Trophée des Champions”, sino que también pudo cobrar revancha, luego de que Rennes venció al cuadro parisino en la final de la Copa de Francia mediante los penales.

Redacción y Notimex