Oribe Peralta sigue en etapa de recuperación. Foto: Twitter

Oribe Peralta sigue en su etapa de recuperación, tras la operación a la que fue sometido en enero, por lo que su regreso estaría descartado

Ciudad de México.- El delantero Oribe Peralta sigue en su etapa de recuperación, tras la operación a la que fue sometido en enero, por lo que su regreso estaría descartado para este fin de semana, en duelo en que América recibirá a Tigres de la UANL.

Tigres, sin temor de enfrentar al América

En la práctica de este martes, Peralta trabajó un rato con sus compañeros, pero cuando se llevó a cabo una actividad más intensa se apartó y realizó trabajo diferenciado.

El que tampoco está listo para reaparecer es el atacante colombiano Roger Martínez, quien ni siquiera apareció en el campo y realiza rehabilitación en la pierna derecha.

La escuadra de Coapa reportó este martes a los trabajos luego de dos días de descanso, pero lo hizo con equipo incompleto debido a los jugadores que están con sus respectivas selecciones nacionales.

Será hasta el jueves cuando el técnico Miguel Herrera pueda contar con todo el plantel, en espera de que Edson Álvarez y Jorge Sánchez, así como el chileno Nicolás Castillo y el colombiano Mateus Uribe.

Además de los argentinos Guido Rodríguez y Agustín Marchesín, así como el ecuatoriano Renato Ibarra lleguen en condiciones óptimas.

América y Tigres se verán las caras este sábado en punto de las 19:00 horas en el estadio Azteca dentro de la fecha 12 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

Notimex