Piden pena de muerte para luchador. Foto. Twitter

Los fiscales del estado de Texas solicitarán la pena de muerte para Cedric Marks, peleador de artes marciales mixtas quien habría asesinado a dos personas

Texas, EUA.- Los fiscales del estado de Texas solicitarán la pena de muerte para Cedric Marks, peleador de artes marciales mixtas quien fue acusado de asesinar a dos personas.

La Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Bell informó que Marks fue el autor de la muerte de dos personas.

Henry Garza, fiscal de distrito del Condado de Bell, informó que las autoridades judiciales ya presentaron la petición formal para solicitar la pena de muerte contra Marks, de 45 años.

"Marks fue acusado por los asesinatos de Jenna Scott, de 28 años, y Michael Swearingin, de 32, dos amigos que fueron perdieron la vida el pasado 3 de enero en una residencia en Killeen (Texas). Los cuerpos fueron encontrados en una tumba poco profunda en Clearview, Oklahoma, a unas 80 millas (129 kilómetros) al este de Oklahoma City", informaron medios de comunicación.

Marks, el ex novio de Scott, se declaró inocente, aunque siguen las investigaciones que podrían demostrar todo lo contrario.

Como profesional, Marks estableció marca de 31-28-0 durante su carrera profesional de MMA, que comenzó en 1999, según mixedmartialarts.com.

JAD