Roger Martínez se queda en el América. Foto: Twitter

El técnico del América, Miguel Herrera, aseguró que no existe ninguna oferta por Roger Martínez y, por ello, el futbolista no saldrá de la institución

Ciudad de México.- El técnico del América, Miguel Herrera, aseguró que no existe ninguna oferta por Roger Martínez y, por ello, el futbolista no saldrá de la institución durante el Apertura 2019.

América vapulea a Monterrey

El entrenador entiende la inquietud del jugador colombiano que desea regresar al balompié de Europa, sin embargo, aclaró que su prioridad tiene que ser el cuadro de Coapa porque tiene contrato vigente.

“Él (Roger) no pidió su salida, solo pidió que sí había una oferta se hiciera, pero ahorita no la hay en la mesa de Santiago Baños. América trae jugadores no para venderlos sino para hacer lo que hizo hoy en el partido”, dijo el Piojo Herrera.

Roger Martínez amenaza con dejar al América

A pesar de que cuenta con él, Miguel Herrera no descartó que pueda salir, pues recalcó que ahí “nadie es indispensable”.

“Es normal que quiera regresar a Europa, todos quieren ir allá. En su tiempo lo buscamos y pagamos caro, si llega una oferta por él lo hablaremos. Hoy demostró que su cabeza lo tiene en América”.

JAD