Apenas tres meses después de instalarse en una mansión vanguardista en las afueras de París, el delantero brasileño del PSG Neymar se mudó “por motivos de s

Francia.- Apenas tres meses después de instalarse en una mansión vanguardista en las afueras de París, el delantero brasileño del PSG Neymar se mudó “por motivos de seguridad” a una nueva casa, reportaron medios locales.

De acuerdo al diario local Le Parisien el astro del Paris Saint-Germain “dejó ya la villa de cinco plantas, que ocupaba desde finales del mes de agosto, por razones de seguridad”.

Entérate: Neymar se pone la capa de héroe

Según el diario, el motivo de abandonar la mansión vanguardista que tenía un terreno de cinco mil metros cuadrados es que algunos “curiosos” habrían logrado ingresar en la casa de Neymar de mil metros cuadrados “pese al muro de 1,70 metros de alto” que la rodeaba.

¿Neymar es realmente feliz en París?

El periódico también aportó testimonios de vecinos que reportaron que algunos bomberos espiaron la casa del número 10 del club parisino, ex jugador del FC Barcelona.

Entérate: ¿Quisieras tener a Neymar como vecino?

“Estas cosas agobiaron al clan Neymar y a las autoridades encargadas de su seguridad” publicó hoy la prensa local sin revelar la dirección de su nueva residencia.

Curiosamente, apenas hace unas semanas vecinos de la villa había asegurado que ‘Ney’ era un buen vecino, que no organizaba fiestas en las noches y era amable con los demás.

El técnico Zinedine Zidane habla de Neymar: