CANCÚN, QUINTANA ROO, 06JUNIO2018.- Directivos de los equipos de futbol mexicano, se reunieron para comenzar a trabajar con la venta y compra de jugadores, esto en la Reunión anual del Régimen de Transferencias de la Liga MX (draft). FOTO: ELIZABETH RUIZ /CUARTOSCURO.COM

El equipo del Puebla informó la salida de Enrique Meza de la dirección técnica, luego de la derrota que sufrió el pasado viernes frente al Necaxa

Puebla, Puebla.- El equipo del Puebla informó la salida de Enrique Meza de la dirección técnica, luego de la derrota que sufrió el pasado viernes frente al Necaxa, dentro de la quinta fecha del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

“Por medio del presente, el Club Puebla informa que el profesor Enrique Meza ha dejado de ser el Director Técnico del Primer Equipo”, dio a conocer a través de un comunicado.

Manifestó que durante la gestión de Meza, que inició en el Apertura 2017, “nuestro club ha alcanzado la estabilidad en el tema porcentual e igualmente ha logrado el debut de jugadores surgidos de la cantera”.

“Estos objetivos alcanzados no hubiesen sido posibles sin el profesionalismo, la experiencia y la calidad humana que en todo momento demostró 'El Profe' Meza y su Cuerpo Técnico, por lo que toda la organización le extiende un sincero agradecimiento por estos 15 meses de intenso y arduo trabajo”, sentenció.

Notimex