Pumas aún no le paga a Marioni. (Foto: Cuartoscuro)

Pumas sigue sin pagarle a Bruno Marioni, quien firmó un contrato que lo ligaba tres años, sin embargo, los mandos auriazules prescindieron de él

Ciudad de México.- La directiva de Pumas sigue sin pagarle a Bruno Marioni, quien firmó un contrato que lo ligaba a la institución tres años, sin embargo, los mandos auriazules decidieron prescindir de sus servicios y contratar al español Michel.

Pumas ya tiene técnico

Trascendió que el equipo universitario sí le pagara al argentino pero no en una sola exhibición, sino que irá finiquitando poco a poco la deuda que tiene ya que le interesa más gastar en refuerzos que en lo que se le debe al extimonel de Venados.

"El entrenador argentino aún no estampa su firma en el documento que lo va a desvincular del conjunto universitario, por lo que aún no recibe su paga", informó el portal mediotiempo.

"Por ahora no hay plazo para que las negociaciones continúe, mientras que el nuevo técnico será presentado por Jesús Ramírez, presidente deportivo del club, y así comenzará la nueva etapa en el conjunto del Pedregal", agregó.

El Club informó la semana pasada que Marioni no entraba en planes luego de los malos resultados que tuvo el equipo y que le impidieron llegar a la Liguilla del Clausura 2019.

JAD