Luego que América presentara su uniforme alternativo, los Pumas de la UNAM no quisieron quedarse atrás e hicieron lo propio.

Ciudad de México.— Luego que América presentara su uniforme alternativo, los Pumas de la UNAM no quisieron quedarse atrás e hicieron lo propio. 

Por si se te pasó: Santos y Pumas comandan el liderato general

Por medio de las redes sociales, el conjunto universitario dio a conocer su tercera equipación, la cual estrenarán este fin de semana cuando debuten en casa frente a su público contra el Atlas de Guadalajara, en duelo de la Jornada 2 del Torneo Clausura 2018 de la Liga Bancomer MX

El nuevo uniforme consta de playera en color oro con el puma azul marino abarcando la mayor parte de enfrente y con franjas en las mangas color azul, el short es color blanco con el puma en azul y las calcetas son doradas.

"Este uniforme vuelve a celebrar la grandeza de la Universidad y la historia de la institución, rindiendo homenaje al equipo de futbol americano, Pumas C.U.", informó la marca que viste al conjunto universitario.

Te puede interesar: Satisface a Patiño desempeño de Pumas

"La garra por estos colores define nuestra historia", anunció el conjunto del Pedregal, que es dirigido por David Patiño y que inició el certamen con el pie derecho, tras vencer en la primera fecha 3-2 al Pachuca.