Este viernes el técnico colombiano Juan Carlos Osorio reveló la convocatoria de la Selección Mexicana para los partidos de preparación con Bélgica y Polonia

México.– Este viernes el técnico colombiano Juan Carlos Osorio reveló la convocatoria de la Selección Mexicana para los partidos de preparación con Bélgica y Polonia, durante la próxima fecha FIFA.

Entérate: Debutantes en convocatoria del Tri

Difícilmente una lista de convocados le dará gusto a todo el mundo. Y aunque en esta ocasión el ‘Profe’ sorprendió con el llamado de Uriel Antuna y Omar Govea, quienes están irrumpiendo en el futbol europeo, siempre suenan nombres que pudieron haber recibido una oportunidad.

Si bien se necesitan de un mayor análisis, estos son algunos de los futbolistas de la Liga MX que más destacan en el Apertura 2017 y que levantaron la mano para una convocatoria, pero que se quedaron cortos.

Entérate: Negocía FMF permanencia de Osorio

Víctor Guzmán: El mediocampista de los Tuzos del Pachuca ha llamado mucho la atención por su capacidad de llegar al área y generar peligro. Sin ser un atacante, ha marcado ocho anotaciones y está entre los 10 mejores goleadores del torneo.

Jesús Dueñas: Aunque sí ha sido considerado por Osorio, en esta ocasión no fue llamado. Cabe mencionar que, hasta la jornada 15, el volante de los Tigres es el jugador con más pases acertados en el semestre.

Rodrigo Salinas: Ante la falta de laterales mexicanos, el zaguero del Toluca es uno de los pocos nombres que sobresalen. De hecho, está entre los 10 futbolistas que más pases hacen en zona de ataque.

Elías Hernández: Por varios torneos ‘El Patrullero’ ha sido una de las piezas claves en el conjunto de León. Su velocidad y talento por la banda se han reflejado en seis tantos y cinco pases para gol.

¿Quién faltó en la lista para Miguel Gurwitz?