A falta de un poco más de una semana son once los equipos que ya se encuentran con un boleto para los playoffs de la NBA en la temporada 2016-2017.

Siete24.mx

Siete24.mx

Estados Unidos.– A falta de un poco más de una semana son once los equipos que ya se encuentran con un boleto para los playoffs de la NBA en la temporada 2016-2017.

Comienza a acercarse a la parte más entretenida de la mejor liga de básquetbol del mundo. Con esto también se están acabando los lugares para la fase definitiva en la que se peleará el título de la competición.

En la Conferencia del Este son sólo cuatro las franquicias que ya amarraron su pase a la postemporada. Boston Celtics, Cleveland Cavaliers, Toronto Raptors y Washington Wizards son los afortunados, mientras que quedan cuatro boletos para siete conjuntos con posibilidades.

Te puede interesar: Wizards rompen racha negativa en la NBA

Del lado de la Conferencia Oeste los Golden State Warriors, San Antonio Spurs, Houston Rockets, Utah Jazz, LA Clippers, Oklahoma City Thunder y Memphis Grizzlies son los clasificados. Aquí sólo se disputará una entrada a playoffs entre tres instituciones aún con vida.

Entre ambas conferencias, son nueve los equipos que ya no tienen ninguna esperanza de avanzar a siguiente ronda. Curiosamente, existen históricas franquicias en esta lista como los Knicks y los Lakers.

Te puede interesar: En la NBA hacen mofa de Donald Trump

El miércoles 12 de abril termina la temporada, por lo que todos buscarán terminar ubicados lo mejor posible.

Foto EFE