Rodolfo Palomo Gámez, el aficionado de Tigres que fue brutalmente golpeado por seguidores de Monterrey previo al Clásico Regio, fue dado de alta

Monterrey, Nuevo León.- Rodolfo Palomo Gámez, el aficionado de Tigres que fue brutalmente golpeado por seguidores de Monterrey previo al Clásico Regio, fue dado de alta del hospital donde se encontraba después de recuperarse de las heridas que estuvieron a punto de provocarle la muerte.

Entérate: Aficionado agredido de Tigres tendría secuelas

Según dio a conocer el portal mediotiempo, Palomo González estuvi hospitalizado cerca de cuatro semanas, y reci ió el alta médica el viernes pasado e iniciará su etapa de rehabilitación. 

“Va evolucionando favorablemente; tiene disminución de movilidad del hemisferio del lado derecho, pero ya empieza a moverlo y también ya atiende órdenes verbales sencillas”, dijo el Secretario de Salud de Nuevo León, Manuel de la O Cavazos.

Por si se te pasó: Detienen a agresor de aficionado de Tigres

El seguidor de los felinos fue agredido por decenas de aficionados del Monterrey el 23 de septiembre, sufriendo daños con arma blanca y golpes severos en la cabeza que pusieron en peligro su vida.

JAD