La directiva de Guerreros de Santos Laguna informó de la transferencia temporal del atacante paraguayo-chileno Cris Robert Martínez Escobar

Torreón, Coahuila.- La directiva de Guerreros de Santos Laguna informó de la transferencia temporal del atacante paraguayo-chileno Cris Robert Martínez Escobar, de cara al Torneo Clausura 2018 de la Liga MX del futbol mexicano. 

Entérate: Santos despide a Armenteros y Ávila

Dicho volante/delantero nació el 24 de abril en el Departamento de Itapúa, Paraguay, posteriormente se naturalizó chileno, y su inicio profesional fue con Nacional de Paraguay, donde se desempeñó de 2009 a 2011.

Después pasó al San Luis Quillota de Chile, en 2012 jugó para el Lidkopings de Suecia, volvió a Chile hasta llegar al Club Deportes Temuco, con el cual Santos Laguna hizo la negociación.

Por si se te pasó: Explota Armenteros contra Santos

“Dentro de sus características, Cris cuenta con potencia y velocidad, virtudes que le han permitido destacar en los duelos individuales. Además, es peligroso en el juego aéreo, donde resalta su carácter”, describió Guerreros a su flamante refuerzo.

JAD