Connect with us

Deportes

Santos, firme en la Concachampions

Publicada

on

Nueva York, EUA.- El conjunto de Santos Laguna dio un paso importante rumbo a las semifinales de la Liga de Campeones de Concacaf tras vencer en calidad de visitante 2-0 al Nueva York Red Bulls en el partido de “ida” de los cuartos de final.

El chileno Diego Valdés, al minuto 42, y el argentino Julio Furch, al 47´, lograron las anotaciones de la victoria en la Red Bull Arena y que tienen muy cerca de la ronda de los mejores cuatro al conjunto mexicano.

Apenas al minuto cuatro, Jonathan Orozco salvó al cuadro lagunero con una gran atajada tras un disparo de Wright-Phillips, pero poco a poco el cuadro mexicano respondió, niveló las acciones y Furch estuvo cerca de abrir el marcador, aunque sin éxito.

Pasada la primera media hora, Orozco volvió a salvar a su equipo, que en la recta final de la primera parte tomó ventaja cuando apareció Valdés, quien sacó derechazo en los linderos del área grande, imposible para el arquero local.

Santos tomó un respiro para irse al descanso, y comenzó el complemento de la mejor manera, pues Furch aprovechó un servicio y dentro del área chica hizo contacto con el esférico para marcar el segundo tanto de su equipo y que fue definitivo.

Aunque los de casa trataron de acortar distancias, fue en los 10 minutos finales en los que presionaron la meta de Jonathan Orozco, quien se confirmó como uno de los mejores hombres de la noche al salvar nuevamente a los “laguneros”, que llegarán como favoritos a la “vuelta”.

El árbitro del encuentro fue el hondureño Said Martínez, quien tuvo una actuación aceptable. Amonestó a los locales Alex Muyl, Alejandro Romero y Marc Rzatkowski, y a Marlos Moreno y Eduardo Aguirre, de la visita.

Alineaciones:

Nueva York Red Bulls.- Luis Robles, Connor Lade, D Kyle, Aaron Long, Alex Muyl (Andreas Ivan, 61), Alejandro “Kaku” Romero, Tim Parker, Sean Davis, Danny Royer (Derrick Ettienne, 77), Marc Rzatkowski y Bradley Wright-Phillips. DT Chris Armas

Santos.- Jonathan Orozco, Javier Abella, Martín Nervo, Matheus Doria, Jesús Angulo, Brian Lozano, Diego Valdés (Deinner Quiñones, 83), José Juan Vázquez, Marlos Moreno (Eduardo Aguirre, 46), Javier Correa y Julio Furch (Ulises Rivas, 75). DT Salvador Reyes

Notimex



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Futbol Mexicano

Pumas competirá por el rating con el Super Bowl

Jugarán a las 18:00 horas

Publicada

on

Ciudad de México. — Pumas y Mazatlán competirán por el rating del Super Bowl entre Kansas City Chiefs y Philadelphia Eagles en su juego de la jornada 6 del Clausura 2025.

Universidad Nacional confirmó el cambio de horario del encuentro del domingo 9 de febrero. Originalmente el encuentro estaba pactado para jugarse al mediodía.

Sin embargo, este viernes se hizo oficial que el juego pasará a iniciar a las seis de la tarde.

Dicho cambio se debe a la actividad que el equipo comandado por Gustavo Lema tendrá esa semana.

Más para leer: Champions: Real Madrid vs Manchester City, platillo de playoffs

El próximo jueves 6 de febrero, Pumas jugará contra Cavalry FC en de Canadá, duelo correspondiente a la Ida de la primera ronda de la CONCACAF Champions Cup a las 21:00 horas.

Se espera que el equipo universitario regrese a Ciudad de México el viernes 7 de febrero.

Por ello buscó un acuerdo con el Mazatlán para cambiar de horario y tener más tiempo de recuperación.

Cabe resaltar que este juego ante los Cañoneros era el último que los Felinos iban a disputar a mediodía como locales.

Después, Pumas recibirá en el Estadio Olímpico Universitario al América, Chivas, Rayados, Juárez y Santos, en un horario posterior a las cinco de la tarde.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

JAHA

Seguir leyendo

Futbol Internacional

Champions: Real Madrid vs Manchester City, platillo de playoffs

Esta fase se jugará en febrero

Publicada

on

Ciudad de México. — Se definieron los playoffs de la Champions League, tras el sorteo realizado este viernes en Nyon, Suiza.

El duelo entre el Manchester City y el Real Madrid es la estrella de esta fase que dará a los octavos de final del torneo de clubes más importante de Europa.

Te recomendamos leer más tarde: Monterrey está cerca de fichar a Sergio Ramos

¿Cuáles son los cruces de los play-offs eliminatorios de la Champions League?

  • Brest – Paris Saint-Germain.
  • Monaco – Benfica.
  • Juventus- PSV Eindhoven.
  • Feyenoord – Milan.
  • Manchester City – Real Madrid.
  • Celtic – Bayern München.
  • Club Brugge – Atalanta.
  • Sporting CP – Borussia Dortmund.

Los partidos de ida se llevarán a cabo el 11 y 12 de febrero, para definir todo en los duelos de vuelta a realizarse entre el 18 y el 19 del mismo mes.

Los clubes que ya están clasificados para la ronda de octavos de final son Arsenal, Aston Villa, Atlético de Madrid, Barcelona, Inter, Leverkusen, Lille y Liverpool.

La final de la UEFA Champions League 2024/25 se jugará en el Munich Football Arena el sábado 31 de mayo de 2025.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

JAHA

Seguir leyendo

Futbol Mexicano

Monterrey está cerca de fichar a Sergio Ramos

Sería el tercer español en el cuadro regio

Publicada

on

Foto: Especial

Monterrey.— Sergio Ramos, ex jugador de equipos como Real Madrid y PSG, está cerca de llegar al futbol mexicano de la mano de Rayados de Monterrey.

Así lo confirmó el presidente deportivo de la entidad, José Antonio Tato Noriega.

“Está en la lista y es una opción real dentro de otras posibilidades, pero todo puede pasar como siempre en las negociaciones. La negociación está en camino, junto con otras, explicó a su llegada al aeropuerto de Monterrey.

A su llegada a la ciudad, periodistas preguntaron a Noriega sobre el interés del cuadro regio sobre el defensa central.

“Hay varias opciones de refuerzos”, añadió el director de Rayados.

Más para leer: Liverpool termina líder la fase de grupo de la Champions League

El conjunto regio necesita de un zaguero central, después de la lesión de Carlos Salcedo, quien sufrió una rotura de ligamento cruzado de la rodilla derecha en su primer entrenamiento.

La lesión tuvo lugar en el primer entrenamiento del mexicano con el Monterrey y lo dejará varios meses sin actividad.

De ahí la urgencia de uno de los cuadros que presume una de las nóminas más altas en México por hacerse con Ramos.

“Me encantaría el fichaje de Sergio Ramos, se diera o no. Sumar a un jugador con la trayectoria, personalidad y jerarquía de Sergio sería algo importante”, comentó Martín Demichelis, técnico albiazul.

Actualmente, el cuatro veces campeón de la Champions League con el Madrid se encuentra libre tras su paso por Sevilla.

De concretarse su llegada, sería el tercer español con el Monterrey, donde ya militan Sergio Canales y Oliver Torres.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

JAHA

Seguir leyendo

Más Deportes

Patinadores rusos murieron en choque de avión en Washington

No hubo sobrevivientes

Publicada

on

Washington. – Se confirmó la muerte de varios patinadores y entrenadores rusos que viajaban en el avión accidentado la noche del miércoles en Washington.

“Inna Voliánskaya, ganadora del bronce en patinaje en parejas de los campeonatos de la Unión Soviética, se encontraba entre los pasajeros del avión siniestrado en Washington”, indicó la agencia estatal rusa TASS, citando fuentes.

A su vez, el canal de Telegram Shot señaló que el patinador ruso Maxim Naúmov también había abordado este fatídico vuelo.

Sobre el tema: Descartan sobrevivientes en choque de Washington

El agente deportivo Ari Zakarián comentó a Match TV que en avión viajaban varios deportistas rusos.

“No quiero mencionar los nombres, pero allí había varios de los nuestros”, dijo.

Medios rusos también citan declaraciones del patinador estadounidense Luke Wang, según el cual en la aeronave habían varios patinadores y entrenadores.

El patinador estadounidense Jon Maravilla declaró a RIA Nóvosti que entre los pasajeros del avión siniestrado había 14 patinadores, sin contar los entrenadores y sus familias.

Un avión regional Bombardier CRJ700 de PSA Airlines. con 67 pasajeros a bordo, chocó en el aire con un helicóptero militar Sikorsky H-60.

Las autoridades confirmaron que no hay sobrevivientes del choque.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

JAHA

Seguir leyendo

Te Recomendamos