Selección mexicana enfrentará a Costa Rica. Foto: Twitter

La selección mexicana se verá las caras con Costa Rica en los cuartos de final de Copa Oro 2019, que en la última fecha del Grupo "B" perdió con Haití

Ciudad de México.- La selección mexicana de futbol se verá las caras con Costa Rica en los cuartos de final de Copa Oro 2019, que en la última fecha del Grupo "B" perdió con Haití para así culminar como segundo de dicho sector.

Gris triunfo de la selección mexicana

El cuadro que dirige Gerardo Martino ocupó la cima del Grupo "A" con nueve unidades, luego de vencer a los representativos de Cuba, Canadá y Martinica.

Mientras que el cuadro centroamericano perdió su último cotejo, para así quedarse con seis puntos y caer al subliderato.

Este duelo entre mexicanos y costarricenses de los cuartos de final se disputará el sábado en la cacha del estadio NRG de Houston, Texas.

En más enfrentamientos, Haití, que sorprendió con ganarle a Costa Rica, se medirá a Canadá que llega de golear a Cuba, mientras que el resto de partidos se definirán en las próximas horas cuando se disputen los compromisos que faltan para que termine la fase de grupos.

 

A continuación los horarios de los dos choques que están definidos

Sábado 26 de junio

Haití vs. Canadá

18:00 horas

Sábado 26 de junio

México vs. Costa Rica

21:00 horas