Sin duda alguna el encuentro entre Necaxa y Monterrey se lo 'robó' el arquero Marcelo Barovero, quien con grandes atajas evitó la derrota de su equipo.

Siete24.mx

Siete24.mx

Ciudad de México.— Sin duda alguna el encuentro entre Necaxa y Monterrey se lo 'robó' el arquero Marcelo Barovero, quien con grandes atajas evitó la derrota de su equipo.

-Árbitro habría retado a Jesús Corona-

El guardameta argentino tuvo una gran noche, pues realizó un sin número de grandes paradas para frustrar la victoria del conjunto de Rayados, que sirvieron para sacar un punto de su casa, el Estadio Victoria.

Sin embargo, uno de los momentos que más llamaron la atención fue cuando el árbitro central, Fernando Guerrero, felicitó al portero del equipo hidrocálido ante una de sus increíbles reacciones; dicha acción quedó grabada en televisión nacional.

-Rayados y Rayos igualan fuerzas-

Ante esta situación, el exsilbante Marco Antonio Rodríguez reprobó la actitud del 'Cantante' en donde resaltó su falta de profesionalismo.

“Gesto natural quién disfruta su labor arbitral; sin embargo, esta actitud a nivel internacional está severamente prohibido y sancionado”, plasmó en Twitter el famoso 'Chiquimarco'.

-Periodista se burla de Lady Gaga-

  [Foto: Mexsport]   OASR