Sin boletos para la final de la Copa Oro. Foto Twitter

Los boletos para la final de la Copa Oro 2019, que se disputará en el Soldier Field de Chicago el 7 de julio, ya están agotados, dio a conocer la Concacaf

Miami, EUA.- Los boletos para la final de la Copa Oro 2019, que se disputará en el Soldier Field de Chicago el 7 de julio, ya están agotados, dio a conocer la Confederación Norte Centroamericana y del Caribe de Futbol (Concacaf).

Definidas las semifinales de la Copa Oro

Los equipos que disputarán este cotejo saldrán de los duelos de semifinales que se disputarán este martes y miércoles en Phoenix, Arizona, y Nashville, Tennessee, de manera respectiva.

La selección mexicana de futbol enfrentará a su similar de Haití, en tanto Estados Unidos hará lo propio con el representativo de Jamaica.

El Tri sufrió, pero una gran actuación del portero Guillermo Ochoa le permitió eliminar en penales a Costa Rica, para así lograr su boleto a la antesala de la final.

Mientras los haitianos han hecho una competencia impecable y en cuartos de final se levantaron de una desventaja de dos anotaciones para dar cuenta 3-2 de Canadá.

Por su parte, los estadounidenses hicieron efectivos los pronósticos y dejaron en el camino a la sorpresiva selección de Curazao, apenas por la mínima diferencia.

Su rival será Jamaica, que sin ser espectacular ni dominador del partido, se impuso 1-0 a Panamá para llegar a su tercera semifinal consecutiva.

Los ganadores de estas series obtendrán su boleto a la final que se disputará en el Soldier Field a partir de las 20:00 horas el domingo 7 de julio.

Notimex