El presidente de Toluca, Francisco Suinaga, descartó que exista temor de que se reabra el caso de Enrique Luis Triverio, tras reabrirse el caso.

Juan Antonio Dávalos

Juan Antonio Dávalos

Ciudad de México.- El presidente de Toluca, Francisco Suinaga, descartó que exista temor de que se reabra el caso de Enrique Luis Triverio, después de que la Comisión Disciplinaria decidió suspenderlo ocho partidos por intento de agresión en contra del árbitro Miguel Ángel Flores, durante el choque de la Copa MX ante Monarcas Morelia. "No, vamos primero a oír qué es lo que quieren; no puedo adelantar nada, porque todavía no se lleva a cabo la junta. El jugador está arrepentido, sabe que se equivocó, ya lo publicó tal cual y nada, asumiendo la responsabilidad en este aspecto", declaró para ESPN.

Te puede interesar: Aumentarían sanciones para jugadores agresores

El directivo evitó hablar de la decisión que tomaron los árbitros de no pitar la jornada 10 del Clausura 2017, al estar en contra de los castigos sobre Pablo Aguilar y Triverio "Insisto, cada quien lo ve desde su óptica y hay que analizar qué es lo que piden. No me quiero anticipar a dar una declaración porque insisto, no tengo toda la información". "Yo creo que nadie gana aquí", además de señalar que Toluca "pierde muchísimo, pues ahí están las sanciones, eso es algo muy importante. No le viene nada bien al club y también en lo económico, absolutamente". "Bueno, saben que nosotros necesitamos a los jugadores en la cancha, si no están en la cancha, insisto, todos pierden".

Chécalo: Árbitro no reporta cabezazo de Pablo

Por otra parte, aseguró desconocer la postura de algunos directivos que estarían en contra de la continuidad de Decio de María en la Federación Mexicana de Futbol  "no sé nada absolutamente", mientras que al cuestionarle que si Toluca apoya su gestión, dejó un poco en el aire su respuesta: "Toluca apoya el mejorar el futbol mexicano y si las reglas son para mejorar, adelante; primero hay que oír qué es lo que están proponiendo", sentenció.   JAD Foto. Mexsport