Ben Roethlisberger lanzó para 506 yardas y dos anotaciones y los Steelers de Pittsburgh se hicieron del título de su División al derrotar 39-38 a los Ravens

Pittsburgh, EU.- El mariscal de campo Ben Roethlisberger lanzó para 506 yardas y dos anotaciones y los Steelers de Pittsburgh se hicieron del título de su División al derrotar 39-38 a los Ravens de Baltimore.

Debes de ver: Kansas corta racha perdedora ante Raiders

Los Steelers (11-2) perdían por 11 puntos al inicio del último cuarto, pero culminaron una semana emocionalmente difícil después de la lesión en la columna vertebral de su jugador Ryan Shazier.

La victoria permitió a los Steelers sumar su octava consecutiva y su tercer título de la División Norte de la Conferencia Americana en cuatro años.

El pateador Chris Boswell anotó gol de campo de 46 yardas cuando restaban 42 segundos por jugarse y la defensa de los Steelers superó una noche complicada.

Por si se te pasó: Cowboys mantienen esperanzas de playoffs

Roethlisberger completó 44 de 66 pases para 506 yardas y dos envíos de touchdown, convirtiéndose en el primer mariscal de campo en la historia de la NFL en llegar a las 500 yardas por aire en tres ocasiones.

Los Ravens (7-6) perdieron con su mariscal de campo Joe Flacco, que hizo buenos 20 de 35 pases para 269 yardas con dos pases de touchdown y uno interceptado.