El delantero del Toluca, Enrique Triverio, se declaró agradecido y con mucho aprendizaje después de que el día de hoy el TAS redujo su castigo

Siete24.mx

Siete24.mx

Estado de México.– El delantero del Toluca, Enrique Triverio, se declaró agradecido y con mucho aprendizaje después de que el día de hoy se oficializara que su castigo no será de un año.

Tras la resolución del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), en la que se confirmó que la sanción por un año por empujar a un árbitro quedaba reducida a solamente ocho encuentros de suspensión, el atacante argentino habló hoy con los medios de comunicación para externar su opinión.

Entérate: TAS reduce sanciones a los dos jugadores

"Ya llegó la gran noticia que tanto esperaba, gracias a Dios salió favorable a lo que estábamos buscando, así que volver a meter al 100 por ciento la cabeza en lo que me toca a mí que es en la cancha", señaló.

Sonrisas y expresiones de alegría mostró Triverio mientras aclaraba cuál fue la experiencia y las enseñanzas que le dejó este trajín. Incluso a través de su cuenta de Twitter también compartió estos sentimientos.

“Todo sirve de experiencia, todo esto que pasó es algo incómodo para cualquier jugador, no se lo deseó a nadie, así que hay que tener conciencia y tratar de estar más tranquilos dentro de la cancha y no dejar llevarse por los nervios y esas cosas”, mencionó.

Entérate: Enrique regresaría para la Liguilla

El jugador de los Diablos Rojos rechazó la posibilidad de cualquier represalia en los próximos encuentros por parte de los silbantes: "Yo creo que no, somos personas profesionales y siempre confío en las personas".

El delantero sudamericano podría reaparecer en los cuartos de final del Clausura 2017, en caso de que el técnico Hernán Cristiante así lo requiera.

Foto Mexsport