Veracruz anunció de manera oficial el fichaje del mediocampista peruano Wilder Cartagena para este Torneo Clausura 2018.

Ciudad de México.— Tiburones Rojos de Veracruz anunció de manera oficial el fichaje del mediocampista peruano Wilder Cartagena para este Torneo Clausura 2018 de la Liga MX

Debes de ver: Veracruz se acerca a los Gallos

"El mediocampista peruano Wilder José Cartagena Mendoza es nuevo refuerzo de los Tiburones Rojos de Veracruz para el Torneo Clausura 2018, donde deberá aportar su talento y entrega en busca de la permanencia en el máximo circuito", indicó el club.

El conjunto escualos añadió que Wilder llega procedente del Deportivo Universidad de San Martín de Porres de la Primera División de Perú, cuenta con 23 años de edad y mide 1.80 metros, desempeñándose de mejor forma como volante de contención.

El inca estará con Tiburones Rojos prestado durante un año con opción a compra de acuerdo al rendimiento que tenga en este primer semestre de 2018, lapso en el que los jarochos lucharán por evitar el descenso.

Cartagena ha sido seleccionado nacional en categoría mayor, por lo que tiene opciones de estar en la próxima Copa del Mundo Rusia 2018, de ahí que se esperen un buen aporte en mediocampo.

Por si se te pasó: Aburrido empate entre Necaxa y Veracruz

Wilder Cartagena se sumó a Carlos Cáceda, Jesús Lara, Carlos Esquivel Ángel López, Fernando Meneses, Alan Santos y Juan Ángel Albín como los refuerzos que por ahora han arribado al Veracruz.

El mismo club jarocho agregó en la noticia de hoy que se espera la contratación de tres jugadores más para que en los próximos días se sumen al plantel que dirige Guillermo Vázquez.