Alejandro Fernández se une a los cantantes que actuarán en la gala del Grammy Latino el próximo jueves.

Los Ángeles.- Alejandro Fernández actuará en la próxima edición de los Grammy Latino, anunció la Academia Latina de la Grabación.

También se subirán este jueves al escenario del MGM Grand Garden Arena de Las Vegas (Nevada) Carlos Rivera y Rubén Blades, entre otros.

El evento también contará con las actuaciones de La Banda El Recodo De Cruz Lizárraga, Lila Downs, Nicky Jam, Carlos Vives, Juanes, Luis Fonsi, J Balvin, Maluma, Bad Bunny, Flor de Toloache, Mon Laferte, Natalia Lafourcade, Residente, Sofía Reyes, Alejandro Sanz, Steve Aoki, Alessia Cara, Logic y French Montana, entre otros.

La organización anunció también que los nombres de los encargados de entregar los premios, entre los que figuran Camilla Cabello, Sofía Carson, Erika Ender, Flo Rida, Leslie Grace, Juan Luis Guerra, Miguel Ángel Silvestre, Olga Tañón o Wilmer Valderrama.

Durante la gala, el compositor Lin-Manuel Miranda recibirá el Premio de la Presidencia de La Academia Latina de la Grabación, un trofeo otorgado por sus sobresalientes y numerosos aportes a la comunidad latina, especificó la entidad.

Un día antes de la ceremonia, el cantautor español Alejandro Sanz recibirá un tributo como Persona del año 2017 por su arte y sus importantes contribuciones filantrópicas a organizaciones como Médicos Sin Fronteras, Save the Children y Greenpeace, entre otras.

Ya viste >>> Ellos cantarán en el homenaje del Grammy Latino a Alejandro Sanz

Durante esa jornada, la Academia Latina de la Grabación también reconocerá la trayectoria de Los del Río, Lucecita Benítez, João Bosco, Ilan Chester, Víctor Heredia, Guadalupe Pineda y Cuco Valoy con el Premio a la Excelencia Musical de los Grammy Latino. EFE