El tercer sencillo de Carla Merchant será lanzado en todas las plataformas digitales

Bogotá.— El tercer sencillo de la cantautora Carla Merchant será lanzado en todas las plataformas digitales; se trata de una cumbia titulada “Maldición de amor” que cuenta la historia de dos amantes: “La vida en dos horas/Pero eso es mejor que nada/Es una maldición de amor...".

La música de la canción fue compuesta enteramente por Carla, mientras que la letra la hizo en coautoría con Jorge Vélez.

“Ésta es la tercera canción de la serie de sencillos posteriores a mi primer EP llamado ‘Ven’ que se conformó de 4 canciones; 3 en español y una en inglés. De esta nueva entrega de sencillos que inició en 2018, se han desprendido “Manual de operación”, “Vitamíname” y ahora “Maldición de amor”.

Carla Merchant explica: “decidí sacar sencillos aislados, que no conforman un material discográfico, para poder explorar todos los géneros que me interesan sin que las canciones tengan necesariamente un hilo conductor entre sí. Descubrí un amor particular por la cumbia al estar estudiando composición, me la asignaron como tarea y encontré un vínculo muy natural entre el género y mi sonido”.

RECOMENDAMOS Generoso, Guillermo del Toro dará beca y vuelo

El lyric video de “Maldición de amor” saldrá a la luz en dos semanas. Más tarde lanzará la canción “10” y su videoclip, que contendrá todo el material visual del arranque de su gira internacional, lacual iniciará con un concierto el 4 de octubre en el teatro “Pablo Tobón Uribe”, ubicado en Medellín. 

“Esta oportunidad surgió porque hice un álbum de 11 canciones con la colombiana Luisa Fernanda Álvarez García, que se llamó ‘Conexión’ y después ella me contactó con Gustavo Álvarez de la agencia Cocorota Inc., a él le interesó mi proyecto así que se propuso realizarme una gira que en principio es en Medellín y a la que se le suma mi participación en el “Consciencia Fest”, el 21 de octubre en Villa Alegría, en el municipio de Santa Elena, Colombia.

Antes, como pafte de sus shows de despedida, Carla Merchant estará en dversos escenarios de la Ciudad de México, como el “Sereno, moreno”, de la colonia Roma, el 4 de agosto a las 22:00 hors.

EMC