El "Loco" Valdés está internado en Cancerología

Ciudad de México.- Luego de que el actor Sergio Corona informara que su amigo Manuel “El Loco” Valdés había regresado al hospital y que permanecía internado en Cancerología, Marcos Valdés confirmó que su papá permanece en observación y aclaró que está estable.

"Está estable, fuera de peligro y con ganas de irse de vacaciones", aseguró su hijo Marcos Valdés, y agregó que su padre está en observación en el Instituto Nacional de Cancerología para determinar qué es lo que le está causando problemas en su ojo derecho.

En entrevista con Notimex, aseguró: “Lo están tratando muy bien con sus inmunoterapias y ayer el doctor del instituto le checó su ojo y le recomendó unos exámenes neurológicos, para ver las causas.

"Mi padre durmió bien toda la noche y despertó muy bien. Mi hermana Norma y mi hermano Ricardo Alejandro me confirmaron que está bien y no hay nada malo hasta ahora”.

Marcos abundó que después de la operación para retirarle el melanoma que le detectaron, su padre está en constantes revisiones.

“Él está divino y se quiere ir de vacaciones, porque al parecer le van a regresar un dinero que le retuvo Hacienda, y está contento por eso. Él está perfecto y saldrá cuando el doctor lo decida; también su buen humor está presente”.

En 2017 el actor de 87 años nacido en Ciudad Juárez, Chihuahua, fue operado por un tumor canceroso que se le desarrolló en la frente, situación que lo ha obligado a estar bajo vigilancia médica.

Sergio Corona, amigo y colega de Manuel Valdés hizo esas declaraciones la noche del lunes durante el anuncio de nominados a las Lunas del Auditorio, al que acudió como invitado especial.

TE PUEDE INTERESAR: Ellos son los nominados a las Lunas del Auditorio

Loco Valdés

npq