Harry Styles enloqueció a sus 17 mil fans reunidos en el Palacio de los Deportes.

Ciudad de México.- Harry Styles enloqueció a sus 17 mil fans reunidos en el Palacio de los Deportes en su primer concierto de dos. 

Con su potente voz, carisma y una seductora sonrisa el ídolo juvenil hizo suya esta velada donde estrenó canciones y recordó a su ex agrupación One Direction.

Grupos de admiradores llegaron desde temprano a las inmediaciones de este punto de encuentro para vivir la algarabía que había alrededor de la visita del británico, quien el año pasado hizo una pequeña presentación en el Lunario del Auditorio Nacional.

Ahora, en este palacio, las directioners se regocijaron con un espectáculo que tuvo como artista invitado a Leon Bridges, quien calentó motores para este show que incluyó 17 canciones.

Cuando las luces de este foro se apagaron, los gritos ensordecedores sonaron desde todos los rincones del lugar para comenzar con esta fiesta donde sonó el álbum debut y homónimo de este intérprete de 24 años de edad.

Desde el primer segundo en que apareció Harry en el escenario vestido de negro, la mayoría del público se levantó para disfrutar mejor de las canciones Only Angel, Woman y Ever since New York.

Harry se mostró feliz y agradecido por ser recibido con tanto amor por la gente.

“Muchas gracias México, ¿cómo están? Soy Harry y los he extrañado,gracias por haber venido, quiero que bailen, canten y que esto los haga felices”.

Momentos enérgicos y románticos se vivieron la noche del viernes, que se repetirá en su show que dará este sábado.

 

Two ghosts, Carolina, Stockholm Syndrome, original del extinto grupo One Direction) y Just a little bit of you heart de Ariana Grande, siguieron en el repertorio que se escucharon con mucha intensidad.

“¿Cómo se sienten? Qué hermoso público, esta noche vamos a cantar canciones nuevas y del pasado, si se las saben, cántenla conmigo”, pidió antes del tema nuevo Medicine y de Meet me in the hallway.

“Los amo con todo mi corazón”, indicó quien en un escenario alterno, en medio de la pista, regaló una sesión acústica con las canciones Sweet creature, junto con If I could fly.

harry_styles_vicuna2

Ya de regreso, en la plataforma principal siguió con Anna, What makes you beautiful, que hizo famosa la banda One Direction, de la cual confesó es muy importante para él y su éxito Sign of the times, en el que muchos mostraron las luces de sus celulares.

“Gracias México, no sería posible esto sin ustedes, un abrazo a todos, por favor hagan mucho ruido para mi equipo del backstage, les agradezco que hayan venido”, aseveró.

Tras una salida en falso, Harry Styles regresó para cantar From the dining table, en el que ningún fan hizo ruido, The chain y Kiwi, en donde mostró una bandera de México.

Harry Styles

npq