Hace unos momentos trascendió que el cantante José José fue ingresado nuevamente al hospital, ¡esta es la razón!

Ciudad de México.- Hace unos momentos trascendió que el cantante José José fue ingresado nuevamente al hospital, a tan sólo unos días de haber superado una neumonía. 

La periodista de espectáculos Mara Patricia Castañeda informó que el intérprete podría permanecer en el nosocomio al menos tres días, hasta que determinen qué origina su pérdida de peso. 

NO TE PIERDAS >>> José José cuenta su vida sin tapujos

Presuntamente, su estado de salud es estable, sin embargo, los médicos del Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición prefieren administrarle nutrientes vía intravenosa y monitorear su peso en los próximos días. 

En declaraciones a la prensa, José Joel Sosa desmintió que “El príncipe de la canción” haya ingresado de urgencia al Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición “Salvador Zubirán” por alguna complicación.

“Mi padre se encuentra bien y su estancia en el hospital obedece únicamente a que debe de vitaminarse, pues fue una operación complicada a la que se sometió y aún está en recuperación”, aclaró.

El también actor y cantante indicó que José José estará aproximadamente 20 días hospitalizado, lo que servirá para que sea supervisado y recobre la fuerza, para salir adelante… como siempre.

Antes de acabar el 2017, el cantante mexicano José José superó con éxito un cuadro de neumonía que le aquejó luego de haber sido sometido a una cirugía para extirparle un tumor del páncreas.

ENTÉRATE >>> José José mejor que Luis Miguel: D'alessio

El intérprete tenía previsto acudir al estreno de su serie en Telemundo el próximo 15 de enero, sin embargo, esta situación médica cambiaría los planes. 

 

apc