Este es el line up del Festival Ceremonia 2019

La banda inglesa Massive Attack regresará a México después de cinco años para presentarse en el Festival Ceremonia 2019, el próximo 6 de abril en el Foro Pegaso.

México.- La banda inglesa Massive Attack regresa a México en el 2019 para participar en la séptima edición del Festival Ceremonia, que estará impulsando propuestas artísticas, así como a varias organizaciones ambientales, sociales y culturales.

La banda inglesa integrada por Robert Del Naja y Grant Marshall, considerados como los padres del trip-hop, no han pisado tierra mexicana desde el 2014, por lo cual la noticia de su regreso emociona a miles de fans.

Que venga Massive Attack es un honor, llevamos muchos años detrás de ellos, es un grupo muy importante y pilar de la música contemporánea, nuestro segundo headliner por razones de contrato no se puede anunciar hasta enero”.

Así lo dijo en conferencia de prensa Diego Jiménez, productor del festival.

Las 30 mil personas que se esperan en la séptima edición, podrán disfrutar de  Rosalía, Kaytranada, Modeselektor, Dj. Koze, Jon Hopkins, The Blaze, Yaeji, Khruangbin, Little Jesus y Parcels, entre muchos más.

“Es un festival alternativo para la Ciudad de México y sus alrededores, es por eso que en estos siete años hemos querido que Ceremonia sea un encuentro que traiga artistas, que muchas veces sería difícil que vinieran solos”, explicó Andrés Méndez.

Otra de las sorpresas es la de de la cantante española Rosalía, ganadora del Grammy por “Malamente”, será la primera vez que visite México.

Ceremonia apoya al talento emergente

El festival tiene como objetivo apoyar al arte, abriendo sus puertas a nuevos talentos.

“Tenemos la idea de colocar a la comunidad artística, para que desde lo visual el festival sea una propuesta de arte y cultura”, comentó el organizador del festival Andrés Méndez.

Se colocarán stands de organizaciones en favor del medio ambiente como Greenpeace.

TE PUEDE INTERESAR: Romería de Zapopan es Patrimonio Cultural 

También se ha fortalecido el área gastronómica para que el público pase un gran día fuera de la ciudad.

Sin embargo organizar un evento de gran magnitud no ha sido fácil, siempre pueden suceder imprevistos, comentó Diego Jiménez.

El Festival Ceremonia se realizará en el Centro Dinámico Pegaso, en Toluca, el 6 de abril de 2019 y los boletos ya están a la venta.

YA VISTE >>> Drew Barrymore en México

Ceremonia

npq