La banda Morat tocará en el Palacio de los Deportes

Ciudad de México.- Como balas perdidas lanzadas al azar, así son las canciones de la banda colombiana Morat, como el impacto de una bala, así pretender impactar en la vida y el corazón de las personas al ritmo de pop latino y folk pop, con su nuevo álbum Balas perdidas

“Eso son las balas perdidas, le llegan a cualquier persona y eso queremos con nuestras canciones. Componemos pensando en alguien en específico y cuando sale la canción se dispara y le pega a algunas personas al azar, y si logran gustar a personas inimaginadas, hemos cumplido”, expresaron en conferencia de prensa.

En la charla con los medios para hablar de su segundo disco, el cuarteto abundó en su proceso creativo y en la manera de componer sus canciones, que es algo orgánico y fluido.

Aceptaron que en la música siempre existen presiones, pero en su caso son propias, no de la industria, ni de los fans, para producir su segundo álbum, luego del éxito del primero; simplemente hacen la música que les gusta.

Morat está de regreso en México para presentarse el 16 de noviembre en el Palacio de los Deportes, después de que apenas hace un par de años lo hacían en foros pequeños como el Plaza Condesa, el Metropólitan y luego el Auditorio Nacional, donde llenaron siete fechas.

"Afortunadamente tenemos muchas canciones para hacer un concierto diferente", comentaron.

El grupo integrado por Simón Vargas, Juan Pablo Isaza, Martín Vargas y Juan Pablo Villamil, de acuerdo con información de sus representantes, tiene más de 700 millones de streams desde su aparición en la escena musical en 2015.

"Estrenaremos un nuevo show, un nuevo concepto de Morat, un nuevo capítulo para la banda”.

Morat

npq