Ciudad de México.- El cantante Nicky Jam reveló los detalles de su próximo concierto en el Auditorio Nacional y, además, recibió una certificación de...

Ciudad de México.- El cantante Nicky Jam reveló los detalles de su próximo concierto en el Auditorio Nacional y, además, recibió una certificación de platino por el disco 'Fénix' que lanzó este año.

Durante una conferencia de prensa, el intérprete de música urbana negó que haya rechazado la propuesta de Luis Fonsi para cantar 'Despacito', tema que se ha colocado en los primeros lugares de las listas de popularidad a nivel mundial.

NO TE PIERDAS >>> Cantarán en los Premios Billboard

"No fue que no acepté, fue que no pudo salir porque salía mi sencillo. Tenía el sencillo de 'El amante' y él tenía el suyo. Entonces, la disquera dijo 'no, no podemos, no hay tiempo'. No es una cuestión de rechazo, Luis fonsi es mi hermano y si no salí en 'Despacito', mañana hacemos 'Suavecito'", dijo entre risas Nicky Jam.

Sin embargo, confirmó que sí grabó el tema junto a Luis Fonsi y que, posiblemente, más adelante pueda difundirse su versión.

Nicky Jam expresó su emoción de poder trabajar con otros intérpretes, aunque no sean de su género, luego del éxito que tuvo con Enrique Iglesias y la canción 'El Perdedor'.

"Hubo un tiempo donde eso no se veía mucho, ahora la gente lo está aceptando, lo está disfrutando. Era un sueño para nosotros los reguetoneros hacer música con artistas grandes como Enrique Iglesias, Maná, son íconos de la música. A mí que me llamen todos, yo estoy listo para trabajar".

El cantante se presentará el próximo 12 de mayo en el Auditorio Nacional, donde hará un repaso de sus éxitos y presentará las nuevas canciones de su disco 'Fénix'.

"Es un logro hacer un concierto en el Auditorio, siempre vamos a tratar de dar el mejor show, lo importante es que la gente lo pase bien, disfruten. Tenemos una de las mejores producciones, queremos que la gente vea todo lo que tenemos en tarima".

Nicky Jam celebró su nominación en los Premios Billboard americanos, que se celebrarán en los próximos días y, aseguró, ya se siente ganador aunque no se lleve la presea a casa.

apc Nicky Jam