En su regreso a los escenarios Phil Collins demostró que aun tiene mucho que dar.

México.- La leyenda musical Phil Collins demostró que sigue en buena forma musical y complació a 15 mil 116 seguidores mexicanos durante el concierto que ofreció la noche del viernes 9 de marzo en el Palacio de los Deportes, donde hizo un derroche de talento. 

La euforia de todos los fans cobijó al músico británico de 67 años de edad, que se ganó la ovación de sus miles de admiradores.

Esta fiesta comenzó con la presentación de apertura del grupo invitado: The Pretenders, estadunidenses que tocaron con éxito en este recinto, donde calentaron motores con sus hits que pusieron a bailar al público.

“Muchas gracias, te quiero México, amamos este país, es fantástico estar en esta ciudad, es muy placentero”, dijo la agrupación que le dedicó una pieza a Collins y recordó a Bob Dylan con el cover “Forever young”.

Minutos después de que se retiraran del entarimado, se mostraron en pantallas diferentes imágenes de Phil Collins, desde su juventud hasta la época actual y después de la espera apareció el anfitrión.

Con un bastón y ropa color negro, caminó el vocalista hasta el centro de la plataforma para iniciar el concierto que estuvo compuesto por 16 piezas que fueron recibidas con euforia.

“Hola Ciudad de México, hola México, muchas gracias ¿están listos?”, saludó el músico y productor inglés, quien perteneció a la banda británica Génesis y quien llegó a retirarse de esta industria por 10 años.

YA VISTE >>> Así fue el concierto de Depeche Mode

En este regreso a los escenarios, sus fans quedaron más que complacidos, quienes pudieron escuchar en vivo éxitos como “Against all odds”, “Paradise”, “Missed again” y “Hang in long enough”.

Collins, quien días anteriores estuvo en Monterrey y en Guadalajara, estuvo acompañado por una banda musical y por una producción visual que hicieron de esta reunión muy placentera para los melómanos.

Esta fue la primera, de dos fechas que tiene programado el también baterista, quien regresará la noche de este sábado a cantar temas como “Throwing it all away”, “Follow you follow me y “Who said I would”.

El cantante, quien viene como parte de su gira “The legendary Phil Collins Live!”, ha vendido millones de discos por todo el mundo y recientemente publicó su autobiografía en el que explicó que sigue más vivo que nunca, pues la tituló “Not dead yet: The autobiography”.

“Separate lives”, “Heaven”, “In the air tonight”, “Can´t hurry love”, “Dance into the light”, “Invisible touch”, “Easy lover”, “Sussudio”, “Take me home” fueron otras melodías que sonaron en la velada. (Notimex)

Phil Collins

npq