Con las voces de Regina Orozco y Eugenia León, finalizó musicalmente el AMLOFest, luego del mensaje del Presidente López Obrador en el Zócalo.

Norma Pérez Quiroz

Norma Pérez Quiroz

TODAS LAS NOTAS

México.- Mientras el presidente Andrés Manuel López Obrador avanzaba en la exposición de sus 100 puntos para la cuarta trasnsformación frente a unas 160 mil personas, los artistas que cerrarían el AMLOFest permanecían atentos en el escenario instalado en el Zócalo.

Las cantantes Regina Orozco, Eugenia León y Susana Harp, así como el flautista Horacio Franco, permanecían atentos, listos para iniciar en cuanto finalizara el discurso.

Más de una hora y media exposición por parte del presidente finalizó y de inmediato Regina Orozco tomó el micrófono para continuar la verbena en la Plaza de la Constitución.

Acompañada de la Orquesta Sinfónica Nacional y con un espectacular vestido en blanco y negro, bordado con un águila que sostenía en su pico una serpiente para la ocasión, la soprano continuó con el espectáculo musical.

Había prometido cantar un tema compuesto por Liliana Felipe con las frases del mandatario “como se pueda, con lo que se pueda y hasta donde se pueda”, se escuchó.

La introducción fue breve pues cedió el micrófono a los presentadores Jesusa Rodríguez y Damián Alcázar.

Más tarde volvíó al escenario para cantar Paloma negra, entre otros temas.

Eugenia León hizo lo propio al entonar el Cielito Lindo, que volvió a encender la fiesta en la plancha del Zócalo.

También participaron Horacio Franco y la Oaxaca banda de Tlaxiaco, entre otros artistas.

YA VISTE >>> Así desmintió Residente la supuesta participación de Calle 13

AMLOFest

npq