Ricky Martin realizó una gala de recaudación en México

Ciudad de México.- El cantante Ricky Martin prometió que seguirá haciendo todo lo necesario para reconstruir Puerto Rico tras el huracán "María" que hace un año devastó a su país, dejando a miles de damnificados. 

"Puerto Rico todavía estamos batallando. Luego del huracán 'María' aún necesitamos su ayuda y por eso estamos aquí", expresó durante la alfombra roja de la cuarta edición de Global Gift Gala en México, que se llevó a cabo en esta capital.

"En este momento nada más tengo que volver a mi casa, a mi hogar. La situación es un poco triste y hacemos todo lo que sea necesario para reconstruir mi tierra; Puerto Rico, te amo con todo mi corazón", resaltó.

Ricky Martin_Gala_Fundación

El intérprete de "Living la vida loca" explicó que mediante su fundación se continúa trabajando contra la trata humana y Global Gift Gala de esta noche brindará apoyo a las fundaciones de Eva Longoria y de él.

"El mundo de la filantropía crece cuando hacemos alianzas, por eso tenemos que ayudar. Lo que hemos logrado, no solamente en la Ciudad de México, sino en varias ciudades del mundo, es tan poderoso y yo estoy feliz de que se me da una plataforma tan importante para poder hablar de los problemas que estamos pasando".

YA VISTE >>> Eva Longoria es feliz como mamá

Desde su creación en 2002, Ricky Martin Foundation denuncia la trata humana y educa a la sociedad acerca de su existencia mediante investigaciones e iniciativas comunitarias, anclados en la defensa de los derechos humanos de la niñez y la juventud.

La fundación que ha creado la actriz Eva Longoria tiene como objetivo habilitar a las mujeres latinas en Estados Unidos para que alcancen su potencial mediante de la educación y capacitación empresarial.

Eva Longoria Ricky Martin y Alina Peralta

Tanto Ricky Martín como Eva Longoria dedicaron varios minutos a posar para la lente de fotógrafos y camarógrafos antes de ingresar a la cena y subasta de objetos que transcurrió en un hotel de Paseo de la Reforma.

Otros famosos que asistieron fueron Reik, Maite Perroni, Daniela Magún, Claudia Álvarez, Billy Rovzar, Esmeralda Pimentel, Osvaldo Benavides, Bárbara de Regil, Sofía Castro, Cecilia Suárez, Mariana Ávila, Erika Zaba, Paulina Goto y Horacio Pancheri.