El payaso "Brozo" regresa a la televisión, pero esta vez lo hará en TV Azteca

México.— Víctor Trujillo, identificado principalmente con el personaje de “Brozo” regresará a la televisión, pero esta vez será en Azteca América.

El “payaso tenebroso” se dirigió a los internautas de Estados Unidos para informarles que su programa será transmitido de lunes a viernes a las 11 de la noche a partir del lunes 11 de junio.

Lee tambiénAdal Ramones conducirá 'La Academia' en Tv Azteca

La noticia fue confirmada por el propio comunicador en su cuenta oficial de Twitter, quien se se refirió a la audiencia norteamericana como “Chamacos de las tierras de Trump”.

Víctor Trujillo compartió un video en donde invita a ver el nuevo programa: “¿les gusta a ustedes la información? ¿les gusta a ustedes la chacota?, pues entonces agárrense mis niños porque el informe “Brozo” llegará hasta ustedes”.

Azteca América emitió un comunicado en donde informó que a partir del 11 de junio, en punto de las 23:00 horas, comenzará a transmitirse 'Informe Brozo' espacio de noticias y análisis político presentado por Víctor en su papel del irreverente payaso de la televisión.

En el 2002, Víctor Trujillo, conocido por su personaje 'Brozo' decidió dejar TV Azteca para iniciar una nueva aventura en Televisa, ahora después de 16 años regresa a la televisora del Ajusco con su programa de noticias.

AGP