Dos menores de 15 y 14 años son los probables responsables de la muerte de dos adolescentes

Ciudad de México.— La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México investiga a dos menores de 15 y 14 años como probables responsables de la muerte de dos adolescentes la noche de ayer en la colonia Arenal, Segunda Sección, delegación Venustiano Carranza.

De acuerdo con los primeros informes, aproximadamente a las 20:00 horas, policías preventivos recibieron un reporte para que acudieran al cruce de las calles Atexcal y Chimalpopoca, donde se encontraban dos personas lesionadas por disparo de arma de fuego.

Al llegar al lugar, los servidores públicos hallaron los cuerpos de dos hombres de 15 y 16 años, con varias heridas, y a unos metros de distancia, otros dos adolescentes, aún con vida, pero también con lesiones, por lo que fueron trasladados a un hospital público.

LEE: Continúa revisión de escoltas en la CDMX

La Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Venustiano Carranza inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego y dio intervención al personal de la Policía de Investigación y de la Coordinación General de Servicios Periciales para la elaboración de los dictámenes correspondientes.

En las próximas horas, ambos menores serán remitidos a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes, donde se determinará su situación legal.

En tanto, los cuerpos de las víctimas fueron trasladados al anfiteatro delegacional donde serán entregados a los familiares. (Con información de Israel Lorenzana)

RECOMENDAMOS: Fuerte incendio en Chedraui de la CDMX

emc