Tres sujetos ingresaron a una cafetería en la colonia Pantitlán, delegación Iztacalco y asaltaron a los clientes

Ciudad de México.— Tres sujetos ingresaron a una cafetería en la colonia Pantitlán, delegación Iztacalco y asaltaron a clientes y empleados.

Cámaras de seguridad captaron el momento preciso cuando los delincuentes con armas de fuego en la mano irrumpieron en el establecimiento.

El Café México, publicó a través de su cuenta de Facebook los videos del atraco ocurrido la noche del jueves 29 de marzo.

En la grabación se puede apreciar a uno de los asaltantes apuntar con su pistola, mientras grita algo a los comensales. En tanto, sus cómplices meten a una mujer que estaba fuera. Enseguida comienzan a despojar de sus pertenencias a los presentes.

“No conformes con ROBAR, golpearon a un cliente y a la chica de la caja. SI LOS RECONOCES, DENUNCIA. Sucedió en la colonia Pantitlán, Delegación Iztacalco”.

En el video se ve que los delincuentes se apoderan de carteras, dinero y celulares de los clientes y roban la caja registradora.

También se puede apreciar cuando uno ellos golpea a una empleada del establecimiento.

Es así como en menos de un minuto, los ladrones, quienes no se cubrieron el rostro, salen del negocio ubicado en la calle 4 de la colonia Pantitlán con el botín.

La cafetería difundió los rostros de los delincuentes para que sean ubicados y detenidos.

AGP