A través de Twitter

Ciudad de México.— El arzobispo primado de México, Carlos Aguiar Retes, felicitó a los 16 titulares de las alcaldías de la Ciudad de México que este lunes rindieron protesta e iniciaron su gestión, a quienes pidió que la dignidad del ser humano sea siempre el centro de sus políticas públicas.

“Felicito a las y los titulares de las alcaldías de la Ciudad de México que hoy inician su gestión. Que la dignidad del ser humano esté siempre en el centro de sus políticas públicas”, indicó el cardenal en su cuenta oficial de Twitter @ArzobispoAguiar

Los alcaldes que rindieron protesta fueron Layda Elena Sansores San Román, en Álvaro Obregón; Vidal Llerenas Morales, Azcapotzalco; Santiago Taboada Cortina, Benito Juárez; Manuel Negrete Arias, Coyoacán; Adrián Ruvalcaba Suárez, Cuajimalpa y Néstor Núñez López, Cuauhtémoc.

Te puede interesar Nuevos gobiernos, nuevos retos en las #AlcaldíasCDMX

Además, Francisco Chíguil Figueroa, en Gustavo A. Madero; Raúl Armando Quintero Martínez, en Iztacalco; Clara Marina Brugada Molina, en Iztapalapa; Patricia Ximena Ortiz, en Magdalena Contreras y Víctor Hugo Romo Guerra, en Miguel Hidalgo.

También rindieron protesta, José Octavio Rivero Villaseñor, en Milpa Alta; Raymundo Martínez Vite, en Tláhuac, Patricia Elena Aceves Pastrana, en Tlalpan: Julio César Moreno Rivera, en Venustiano Carranza y José Carlos Acosta Ruiz, en Xochimilco.


ebv