Se unen PAN, PRI, PRD en la Cámara de Diputados, pero no para legislar o sacar alguna iniciativa importante

México.— Se unen PAN, PRI, PRD en la Cámara de Diputados, pero no para legislar o sacar alguna iniciativa importante sino para sumarse a la afición futbolística.

Los legisladores Agustín Basave, Waldo Fernández y Edgar Romo, aficionados al futbol, están felices porque se disputa la final del torneo de Apertura 2017 de la Liga MX entre Tigres y Rayados.

Más detalles: Azteca tendrá la final regia

Debido a que se puede desbordar la pasión deportiva, los congresistas hicieron un llamado a los fanáticos para que se lleve a cabo una fiesta de alegría y no un enfrentamiento entre porras.

Además, los diputados apostaron sillas de ruedas para fundaciones neoleonesas con personas discapacitadas. Previo a la sesión, los diputados Edgar Romo y Agustín Basave se colocaron sus camisetas uno de los felinos y otro de la pandilla respectivamente.

Del PAN Ximena tamariz, Juan Carlos Ruiz y Carlos de la Fuente también aficionados del futbol y de sus equipos, llegaron con la camiseta puesta para hacer sentir en el salón de plenos su apoyo sus equipos favoritos.

La diputada Mirna Isabel Saldívar Paz expresó en tribuna sus deseos de que haya un partido sin violencia.

“los diputados federales por el estado de Nuevo León damos un mensaje a todo México para promover un fútbol sin violencia. Un futbol en donde gane la fiesta, la convivencia familiar, en donde todos podamos vivir en paz un episodio histórico para nuestro estado, para quienes les gusta el fútbol, para la historia del fútbol en México. Así es que la mejor afición de México hoy dará un ejemplo a todo México de cómo podemos vivir esta fiesta en paz sin violencia”.

Que no se te pase: Fiesta y no guerra piden en Tigres

El presidente diputado Jorge Carlos Ramírez Marín con tristeza águila manifestó que “esta Mesa Directiva se une al llamado que ustedes hacen a hacer de esta justa deportiva exactamente una fiesta donde todos, sobre todo las familias de Nuevo León, puedan participar y puedan divertirse. Con dolor de águila los felicito y les deseo lo mejor para el partido de hoy”.

JAHA