Las autoridades encontraron los cadáveres de cinco hombres que habían sido asesinados en un domicilio del estado de Veracruz

Veracruz.— Las autoridades encontraron los cadáveres de cinco hombres que habían sido asesinados en un domicilio del estado de Veracruz, revelaron fuentes policiales.

Las víctimas fueron halladas en la mañana, maniatadas de pies y manos y con los ojos vendados, en el interior de una casa de la colonia La Cuchilla en Boca del Río, zona conurbada al puerto de Veracruz.

Te podría interesar: Detienen a mujer por matar a embarazada en Veracruz

Vecinos del lugar reportaron a los centros de emergencia que en el lugar hubo disparos durante la madrugada, por lo que agentes de la Secretaría de Marina-Armada de México, quienes realizan funciones policiales en la zona, acudieron a la vivienda.

En una habitación, las autoridades localizaron los cadáveres de las cinco personas, así como marihuana envuelta en dos bolsas.

Agentes de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado de Veracruz arribaron al lugar y tomaron muestras y evidencias para iniciar las investigaciones.

Veracruz es una estado sumido en la violencia en la última década debido a la presencia de bandas del narcotráfico que se disputan el negocio de drogas y el control del territorio para el cobro de extorsiones y el tráfico de migrantes indocumentados.

Más para leer: Motín en penal de Veracruz; 7 policías muertos

De acuerdo con servicios de inteligencia del Ejército Mexicano y la Armada de México, al menos tres cárteles operan en la región: los Zetas, el Cartel Jalisco Nueva Generación y el del Golfo. 

JAHA