Luis Enrique Miranda Nava delegado del PRI en Chiapas, es quien dejó botada la reconstrucción tras los sismos y ahora prepara el robo de la elección, asegur

México. — La designación de Luis Enrique Miranda Nava como delegado especial del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Chiapas es la clara señal de que el partido en el poder se quiere robar la elección, sostuvo el senador Zoé Robledo.

Te puede interesar: Fraude de tarjetas de Bansefi podría ser mayor

El legislador del grupo parlamentario del PT-Morena señaló que el ex titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) dejó botadas las acciones para la reconstrucción tras los sismos de septiembre en Chiapas cuando el Gobierno federal le encomendó la labor.

Zoé Robledo además expuso que Luis Miranda aún debe aclarar su vinculación con el fraude realizado a través de las tarjetas que Bansefi emitió para los damnificados por los sismos.

El senador chiapaneco presentó un punto de acuerdo a la Comisión Permanente en el que solicitaba la comparecencia del ex secretario de Desarrollo Social, así como del titular de Bansefi, Virgilio Andrade Martínez, para explicar el caso.

Puedes leer: Bansefi rechaza fraude con tarjetas para damnificados

“Esto es el colmo. Nombraron a Luis Miranda delegado especial del PRI en Chiapas. El encargado de la reconstrucción que dejó botada. El que no ha explicado el fraude de las tarjetas Bansefi. El anuncio es claro: se quieren robar la elección. Por dignidad: ¡No lo permitamos!”, aseveró el senador.

agch