Banorte en conjunto con Amazon, lanzaron al mercado mexicano la tarjeta de débito “Amazon Recargable”

México.—  Banorte y Mastercard en conjunto con Amazon, lanzaron en el mercado mexicano la tarjeta de débito “Amazon Recargable”, la cual se puede solicitar a partir de este martes en el sitio de la firma de comercio electrónico.

En un comunicado, señalaron que el nuevo plástico es gratuito, sin cuotas mensuales o saldo mínimo, permite realizar compras dentro y fuera de México, transferir efectivo a través de la Banca Móvil, así como depositar o retirar efectivo en la red de corresponsales.

Te puede interesar: Amazon Go, el nuevo supermercado sin cajeros

Al dar a conocer la nueva oferta financiera, el director general de Medios de Pago de Banorte, Manuel Romo, expuso que con el lanzamiento de productos como Amazon Recargable, la institución da un nuevo paso en la nueva generación de la banca digital.

El gerente de Producto de Amazon México, Fernando Ramírez, comentó que los clientes que no poseen una tarjeta de crédito o débito encontrarán en Amazon Recargable una manera fácil y práctica de convertir su efectivo en un método de pago para acceder al comercio electrónico y otros servicios en línea.

Para obtener la tarjeta, que puede recargarse en más de 25 mil establecimientos, como OXXO y 7-Eleven, los clientes deben ser residentes mexicanos, mayores de 18 años y al solicitarla habrán de llenar un formulario de datos personales con su nombre, fecha de nacimiento, lugar de nacimiento y género.

Checa también: Amazon se convierte en la marca más valiosa del mundo

Tras la aprobación de la tarjeta cuyo proceso de autorización toma tres minutos, el usuario obtendrá un número de tarjeta virtual que puede usar para depositar dinero y comenzar a realizar compras; mientras que para recibir el plástico sin costo, el usuario deberá depositar 500 pesos o más en su cuenta.

AGP