Rescatistas peruanos hallaron el cuerpo del turista mexicano Ricardo Cardona Nava de 28 años de edad en aguas del río Hapura en Pitumarca, Perú

México.— Rescatistas peruanos hallaron el cuerpo del turista mexicano Ricardo Cardona Nava de 28 años de edad en aguas del río Hapura en Pitumarca, Perú.

Tras cerca de 50 horas de búsqueda dieron con el cuerpo. Fue encontrado a unos 500 metros río abajo donde ocurrió el accidente al volcar su automóvil por el desfiladero.

TE PUEDE INTERESAR: Mexicano desaparece en el río Hapura

En el rescate donde estuvieron presentes sus padres participó la Unidad de Salvamento de Alta Montaña al mando del mayor Guido Oros Calderón.

Ricardo Alfonso Carbona, de 25 años, estaba reportado como desaparecido desde el martes pasado, cuando ocurrió el accidente cerca del turístico Cerro Clorado.

LEE TAMBIÉN: Fiscal peruano interroga a dueño de Odebrecht

Los informes policiales indican que el vehículo en el que viajaban otras dos personas, cayó a las aguas del río Hapura, en el suroeste de Perú.

Los otros dos ocupantes del automóvil (el guía de turismo y el conductor) resultaron heridos y fueron trasladados a un hospital de la zona.

Sin embargo, hasta el momento las autoridades no habían encontrado rastro del mexicano.

¿YA LEÍSTE? Mexicano participa en misión a Marte

EMC