No le importo que su hija implorara porque no la abandonara

México.— Gran indignación causó entre internautas al ver un video en donde se observa el preciso momento en que una menor llora porque su mamá intenta dejarla en medio de la calle.

Se escucha cómo la pequeña suplica que no la abandone. El clip fue subido a las redes sociales.

"Mamá, por favor. No te vayas", gritaba la pequeña, mientras su madre arrancaba el auto, a pesar de que su hija se aferraba a una puerta. En un momento de desesperación la niña se cruza frente al carro aún con está en marcha.

De acuerdo con RT, los hechos se suscitaron en la ciudad de Curitiba (Paraná, Brasil).

Supuestamente, la mamá de la niña de 5 años aseguró que no percibió el momento en que la niña salió del automóvil debido a los fuertes gritos y al ruido del carro.

"En ese momento sólo quería que ella dejara de llorar. Fue por eso que aceleré y sólo la vi cuando pasó en frente", manifestó en una entrevista.

Metros más adelante se observa en un video de circuito cerrado a la niña indefensa corriendo detrás de automóvil de su mamá, después se detiene con un hombre, aparentemente a pedir ayuda. Finalmente, se puede observar que la menor sube al auto.

En tanto, la Policía Civil de Paraná se encuentra investigando el caso y declaró que la mujer deberá responder por el crimen de abandono y malos tratos. Además, podría perder la custodia de la niña.

AGP