Las familias merecen un descanso

Ciudad de México.— En estas vacaciones de verano, derechohabientes del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Estado de México Oriente y población en general de la entidad mexiquense pueden inscribirse en el Curso Vacacional Recreativo 2018, que les permitirá practicar una disciplina deportiva o artística, bajo la instrucción profesional de profesores de educación física y de las artes, en sus diversas ramas artísticas.

La Delegación del IMSS México Oriente a través de la Jefatura de Servicios de Salud en el Trabajo, Prestaciones Económicas y Sociales, ha dispuesto del Centro de Seguridad Social Texcoco o en la Unidad Deportiva Nezahualcóyotl, que cuentan con instalaciones acondicionadas para realizar actividades desde deportivas, físicas y artísticas, así como albercas de acuerdo a la elección de los usuarios.

Te puede interesar Psiquiatría del IMSS atiende a más de 100 adolescentes por mes

Al público en general como a los derechohabientes se le hace una cordial invitación para que juntos con sus hijos pasen la mejor de las vacaciones.

Por ejemplo, en el Centro de Seguridad Social Texcoco, niños, jóvenes y adultos de ambos sexos, se ejercitan en natación, pesas, spinning, tae kwon do, baloncesto y acondicionamiento físico.

Te puede interesar Iniciaron las vacaciones, concluye el ciclo escolar

En la unidad deportiva Nezahualcóyotl las personas practican las siguientes disciplinas: gimnasia rítmica, estimulación deportiva, natación, voleibol, gimnasia artística, básquetbol, spinning y tae kwon do.


ebv